Mijas, sinónimo de tranquilidad, paz, naturaleza y diversión. Disponemos de una magnífica casa en Mijas, ese pueblo de balcones repletos de flores y paredes blancas encaladas, con mar y sierra, y con todo lo que deseas para vivir, o para pasar las vacaciones. Además, en los alrededores hay bares, restaurantes, paradas de autobús y mucho más.
La casa adosada, de 127 m2 dividida en dos niveles, se sitúa en una increíble parcela de 207 m2 con árboles frutales, y además está rodeada de naturaleza, siendo una de las pocas casas adosados de la costa con jardín propio.
Consta de tres dormitorios amplios y absolutamente preciosos, tres baños, una salón amplio y luminoso, y una cocina – comedor amplia e ideal. Las vistas a la montaña y al mar que se pueden apreciar desde esta casa son una completa maravilla, y lo mejor de todo… se puede disfrazar desde el amplio balcón que tiene esta casa.
Y no todo acaba aquí… dispone de piscina comunitaria y pista de tenis. Y, los gastos comunes son solo de 49 euros al mes
Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
Gastos de la compraventa, según Ley (Notaría, Registro, Impuestos) no incluidos.
Los honorarios de la agencia NO están incluidos. En el supuesto de venta ascienden a un 2% a cada interviniente de la compraventa más IVA del precio de venta, con un mínimo de 3.000€ más IVA en inmuebles con precio igual o inferior a 150.000€.