Excelente y precioso chalet de dos plantas en la zona de Sansueña. Nos encontramos con un chalet de ensueño, siendo un chalet completamente idóneo para aquellas familias que deseen un espacio amplio y tranquilo.
Este chalet, que se encuentra en la zona Sansueña y cerca del barrio del Naranjo, es un verdadero privilegio, digno de admirar y apreciar. Cuenta con un precioso y cuidado jardín, una gran piscina para pasar de la mejor manera posible los calurosos días de verano junto amigos o familia, y no solo eso, además, este chalet cuenta con una pista de tenis y otra pista de fútbol. Y lo mejor de todo… ¡Está completamente amueblado y para entrar a vivir!
Por otro lado, la localización es estupenda, este chalet se sitúa cerca de las paradas de autobús y taxi, además hay varios colegios por la zona.
Cuando hablamos de amplitud en este chalet, nos referimos a una parcela de 1.900 m2, con 350 de ellos construidos. Es el chalet perfecto para aquella familia que desee disfrutar en familia, teniendo una gran cantidad de espacio, zonas de tranquilidad, ocio, diversión…
Cuenta con cuatro dormitorios muy amplios e ideales para cualquier miembro de la familia, tres baños, y una cocina totalmente amueblada y preciosa.
Por si fuera poco, este chalet cuenta con un espacioso garaje privado para varios vehículos.
Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
Gastos de la compraventa, según Ley (Notaría, Registro, Impuestos) no incluidos.
Los honorarios de la agencia NO están incluidos. En el supuesto de venta ascienden a un 2% a cada interviniente de la compraventa más IVA del precio de venta, con un mínimo de 3.000€ más IVA en inmuebles con precio igual o inferior a 150.000€.