Espléndido chalet ubicado en la zona de Trassierra, una zona que destaca por la tranquilidad que ofrece y por toda la naturaleza que la rodea. Además, esta zona es muy demanda, ya que la calidad de vida en Trassierra es espectacular.
La amplia y luminosa parcela de 1900 m2 cuenta, además del propio chalet que se distribuye en dos plantas, con una piscina totalmente nueva y de gran dimensión (13 metros de largo y 6 metros de ancho).
En la planta alta del chalet, la cual cuenta con 130 m2, consta de tres dormitorios preciosos y amplios, un salón con chimenea para pasar momentos de tranquilidad y relajación, y un baño y una cocina office reformados recientemente. Las bajas o altas temperaturas no serán un problema, ya que este chalet está perfectamente preparado para esto, dispone de una estufa chubesqui en la cocina y aire acondicionado split en todos los dormitorios.
Por otro lado, la planta baja dispone de una bodega, un trastero y un amplio garaje. Además, es importante destacar que este chalet cuenta con varios armarios empotrados.
Y, por si fuera poco… ¡Completamente amueblado!
Chalet de ensueño, ideal como primera o segunda vivienda.